Personal

Disponemos de recursos propios humanos y materiales que nos permiten desarrollar de forma autónoma todos los procesos implicados en una investigación.

EQUIPO TÉCNICO:
Integrado por profesionales que basan su trabajo en la colaboración y en la respuesta ágil, rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Es un equipo multidisciplinar y consolidado dentro de la estructura de ASM Grupo, lo que favorece una relación continua con el cliente enriqueciendo las aportaciones mutuas.

EQUIPO DE CAMPO:
Profesionales con amplia experiencia en el sector, con criterios rigurosos en la aplicación de la metodología y controles de calidad. Es un equipo flexible y con capacidad de reacción a los condicionantes de cada trabajo.

La labor de este departamento es fundamental para obtener una información fiable, de ahí que sea una máxima de este equipo la formación continua a los entrevistadores. Una formación que les implique y motive en todos los estudios que ASM Grupo desarrolla.

© Todos los derechos reservados ASM Grupo Tirvia 6, Edif. Central-Bajo - 28040 Madrid | Tel.: 91 207 06 00 | Fax: 91 207 00 07 | asm@grupoasm.com